10.1 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Desquiciado, Baby quiso defender a la derecha macrista y enterró a Mauricio: “Aunque es débil, medio bol… y está flojo de papeles, hay que cuidarlo”

El operador y conductor de la ultra derecha hizo por tele un editorial lamentable para los intereses que él mismo defiende.

Cegado de odio por la derrota de Cambiemos y resentido por la vuelta del peronismo al gobierno, Baby descarriló de lo lindo y enterró al presidente.

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

1 comentario

Luis Ludueña 30 noviembre, 2019 at 2:45 am

Seguramente es débil idiota y si na hay papeles te aviso que no tienen que dejar rastros de sus delitos. Y entre otras cosas vos sos periodista u operador? Si sos periodista sos de lo peor sos incapaz de decir una frase completa sin decir una mala palabra en definitiva sos un sorete mal cagado y renegando de la mierda que es

Respuesta

Salir de los comentarios