21 C
La Plata
21 diciembre, 2025
"SIN RED"

Brancatelli brindó irónicamente por la vuelta del ‘periodismo puntilloso y crítico’ con Alberto como presidente y los gorilas de Plager y Vilouta enloquecieron de odio

Anoche el periodista y panelista nac&pop se mandó una genialidad que fue confirmada por dos de las figuras más representativas del periodismo acrítico contra el macrismo en estos cuatro años de oprobio como la rubia platino y el relator de fútbol devenido analista político.

En ese marco, Branca brindó con el sarcasmo a flor de labios por la vuelta del periodismo puntilloso y crítico ahora que quién gobernará será el peronismo con Alberto y Cristina a la cabeza del proyecto nacional y popular y como leche hervida, Plager y Vilouta enloquecieron de asco y odio.

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios