3.5 C
La Plata
2 julio, 2025
"SIN RED"

Bremer publicó un “ayuda memoria” con las mentiras de Macri en Intratables de 2015 y Brancatelli terminó de hundir al presidente saliente: “Cinismo puro”

Dos de los panelistas del programa conducido por Doman en América TV se complementaron para hundir a Macri en el lodo de la miserabilidad y el escarnio en twitter.

Bremer publicó lo que llamó un ayuda memoria, una serie de aseveraciones dichas por el propio Mauri en noviembre de 2015 en Intratables, pero bajo la conducción de Del Moro.

Brancatelli, en sintonía, republicó el ayuda memoria de Bremer y le agregó un texto lapidario en el que no solo acusa a Macri de mentir para ganar sino que redobla la apuesta y sostiene que debería ser penado, agregando: Cinismo puro

También en info135

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios