14.9 C
La Plata
11 septiembre, 2025
"SIN RED"

Provocadora y buscando ampliar la grieta, Laura Alonso comparó el asilo político a Evo Morales con la llegada de nazis a la Argentina, y en Twitter la despellejaron

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, atacó la decisión del Gobierno de darle asilo político y estatus de refugiado al ex presidente de Bolivia Evo Morales que arribó hoy a nuestro país, y su provocación llegó al extremo de comparar esa situación con la llegada de “nazis” durante el mandato de Juan Domingo Perón.

“Si alguna vez refugiaron nazis, ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?”, lanzó Alonso desde su cuenta de Twitter.

 

A raíz del rechazo que generó su nefasto comentario, la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri, procesada por supuestos beneficios a la empresa Shell, no tuvo mejor idea que publicar después otro tuit en inglés, dirigido a lo que ella define como “trolls K”.

“Funny K trolls: keep calm. I am a simple common with opinions that make no harm” (“Divertidos trolls K: mantengan la calma. Soy una persona común con opiniones que no hacen daño”).

 

Jactándose casi de su ignorancia y al comparar a Evo con el régimen nazi que mató a más de 6 millones de judíos, Alonso fue repudiada por cientos de personas en las redes:

 

 

 

 

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios