El ministro de Cultura, Tristán Bauer, contó que rompió en llanto al ver el estado en que se encontró las instalaciones del predio Tecnópolis, donde observó que las imágenes de Zamba, San Martín y Belgrano estaban destrozadas. “Debemos dejar el odio atrás con el amor”, sostuvo.
“Hoy nos encontramos con una imagen que a mí me produjo una tristeza hasta el llanto. Las imágenes que habíamos construido de San Martín, de Belgrano, de Juana Azurduy estaban destrozados, con las cabezas cortadas. Parecía el resultado de una verdadera batalla. Ese es el odio que aparece en imágenes y nuestra tarea es dejar el odio atrás para ir al amor”, afirmó en Radio Del Plata.
1 comentario
Lamentable!!! como docente me siento en la necesidad de condenar este atentado a la educacion publica. Por que considere que la cultura en todas sus dimensiones y sobre todo en la educacion, esto no puede suceder y mas cuando se trata de un material netamente pedagogico y didactico para todos nuestro eduxcadores y educando de la argentina toda!!!