18.4 C
La Plata
16 enero, 2026
"SIN RED"

Santiago Cafiero chicaneó al macrismo, mientras Majul enmudecía: “Si los ex funcionarios no confiaban en el gobierno anterior, confíen en este y traigan los recursos”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, estuvo “La Cornisa”, el programa de Luis Majul por América, y aprovechó para deslizar una crítica al Gobierno de Mauricio Macri por la cantidad de funcionarios que tuvieron sus grandes fortunas en el exterior.

“El planteo que hacemos es que si uno tiene los bienes declarados en Argentina, de ese modo tenemos unas alicuotas diferenciadas con respecto a si lo tienen en el extranjero. Lo que buscamos es persuadir que esos bienes o títulos vuelvan a la Argentina. O incluso depósitos que están en el extranjero”, explicó el funcionario al comunicador ultramacrista.

Y ante la mudez repentina de Majul, disparó: “Hacemos un llamado a muchos de los ex funcionarios que tenían su fortuna en el exterior: si no confiaban en el gobierno anterior confíen en este y traigan los recursos”.

 

 

También en info135

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

1 comentario

hugo manuel rodriguez 16 diciembre, 2019 at 4:20 pm

t salio la chancha con alpargatas majul hijo de puta mal parido no te das cuenta que le haces mucho daño al pais y a los argentinos con tus comentarios absurdos y mentirosos ******porque no te vas a la mierda ****o no estabas en la lista que los que se ivan si ganaba el kisnerismo *****que estas esperando basurita rata de alcantarilla

Respuesta

Salir de los comentarios