El rumor sobre lo que la prensa del corazón había llamado “el romance del año” , finalmente fue confirmado por la revista del corazón “Caras” en su último número.
A pesar de las constantes desmentidas del periodista deportivo y el silenzio stampa de la ex mandataria provincial, la relación habría florecido al amparo de nada menos que la diva de los almuerzos, la inefable Mirtha Legrand, que los puso frente a frente en su mesaza el pasado 3 de agosto, justo una semana antes de las PASO, en donde Vidal cayó derrotada estrepitosamente frente al actual gobernador Axel Kicillof.
A partir de ese fin de semana, corrieron ríos de tinta intentando confirmar el romance, algo que el viudo de Débora Pérez Volpin negaba sistemáticamente y lo propio hacía Mariu, inmersa en un prolongado silenzio stampa.
Pero al calor de la relación, la ex gobernadora y el viudo de Débora Pérez Volpin -con quien estuvo siete años en pareja- fueron a cenar a un restaurante de San Telmo, ante la vista de todos. Las cámaras los descubrieron y la revista Caras dio la noticia “bomba”. De hecho, la foto de ambos, en la que se los ve súper sonrientes, es la tapa del último número.