8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Vilouta fogoneaba con el discurso de la antipolítica pero Brancatelli se le plantó y lo dejó pagando: “Una cosa es información y otra pavadas. Y vos estás diciendo pavadas. Punto”

Anoche se vivieron momentos de tensión en el programa que emite AméricaTV bajo la conducción de Doman cuando dos de los panelistas habituales se trenzaron durísimo por el paqute de medidas que impulsó el nuevo gobierno y que afectaría a sectores agro ganaderos.

Vilouta, siempre del lado del poderoso, al no poder argumentar, fogoneó con el discurso de la antipolítica pero Brancatelli, ni lento ni perezoso se le paró de manos y lo dio vuelta como una media

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios