17.4 C
La Plata
4 mayo, 2024
"SIN RED"

Conductor de TN, furioso por el recargo a los gastos con tarjeta en el exterior, desató el repudio en las redes: “¿Ya descubriste toda la pelusa que tiene tu ombligo?”

El conductor de TN, Diego Poggi, descargó su furia por el recargo del 30 % a los gastos con tarjeta de crédito en el exterior con el objetivo de cuidar las reservas, escasas por la fuga de capitales y el alto endeudamiento de los últimos 4 años.

“Laburás todo el año, te cuesta un huevo sacarte un pasaje e irte de vacaciones, vuelve el impuesto al turismo y las compras en el exterior. Siempre apretando al que labura y se rompe el lomo todos los días”, disparó desde su cuenta de Twitter.

 


Ese comentario, alejado de cualquier gesto mínimamente solidario con quienes más sufren, fue blanco de fuertes críticas y le valió el repudio de los usuarios, molestos por la falta de comprensión por la crisis económica que vive el país y porque el 30 % de aumento para gastos en el extranjero sigue siendo muy inferior al más de mil por ciento de aumento en las tarifas de servicios públicos y el 530 % de incremento del valor del dólar en los cuatro años de gestión de Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

 

Pero no fue solo eso: hubo algunos que le recordaron que Poggi se mostraba orgulloso viajando a Disney cuando el dólar había subido de 20 a 45 pesos en 2018 y afirmaba muy risueñamente que “aún se podía viajar”. El conductor terminó borrando el posteo, que igualmente quedó capturado para la inmortalidad.

 

También en info135

Repudiaron en la calle a Margarita Stolbizer por votar las leyes de Milei

Alfredo Silletta

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

1 comentario

Ramón Marron 18 diciembre, 2019 at 5:17 pm

X ESO MI PAIS ESTA COMO ESTA X ESTE TIPO DE GENTE QUE SOLO PIENZAN EN ELLOS ,MIL AÑOS CALLADO CUANDO EL OTRO GOBIERNO ROBABA A DOS MANOS ,SI NO TE GUSTA ,EL PAIS NO TE NECESITA

Respuesta

Salir de los comentarios