21.5 C
La Plata
23 noviembre, 2024
PAÍS

El gesto de Alberto: pasó Nochebuena con los fieles de San Cayetano

El presidente Alberto Fernández sorprendió anoche con otro gesto politico: compartió la cena de Nochebuena junto a los fieles del Santuario de San Cayetano, en el barrio de Liniers, y no en la quinta de Olivos como se esperaba.

El mandatario se acercó a San Cayetano junto a Fabiola Yáñez, su pareja, y Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete. Las imágenes se conocieron porque este último y Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación, las difundieron en sus cuentas de Twitter.

San Cayetano es el Patrono del Pan y el Trabajo y de ahí la elección de Fernández. “Feliz Navidad. Desde San Cayetano renovamos la esperanza”, posteó Cafiero junto a la foto grupal donde se ve al presidente, al cura párroco del santuario y a varios fieles.

No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano: ya lo había hecho en septiembre cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

Antes de llegar a la iglesia, el Presidente utilizó las redes sociales para enviar un saludo por la festividad. “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió en sus redes sociales personales. La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

También en info135

La humillación de De Loredo ante Milei tuvo su recompensa: un hombre de su riñón desembarca en el Gobierno

Eduardo

Al final se supo: Milei se “comió los mocos” con Petro y Macron

Alfredo Silletta

Cristina podría ser candidata: la causa por la condena no llegará a la Corte antes de mediados de 2025

Eduardo

1 comentario

Arnoldo 25 diciembre, 2019 at 11:43 pm

feliz navidad para todos..muy bien presidente.

Respuesta

Salir de los comentarios