11.5 C
La Plata
14 julio, 2025
PAÍS

El gesto de Alberto: pasó Nochebuena con los fieles de San Cayetano

El presidente Alberto Fernández sorprendió anoche con otro gesto politico: compartió la cena de Nochebuena junto a los fieles del Santuario de San Cayetano, en el barrio de Liniers, y no en la quinta de Olivos como se esperaba.

El mandatario se acercó a San Cayetano junto a Fabiola Yáñez, su pareja, y Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete. Las imágenes se conocieron porque este último y Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación, las difundieron en sus cuentas de Twitter.

San Cayetano es el Patrono del Pan y el Trabajo y de ahí la elección de Fernández. “Feliz Navidad. Desde San Cayetano renovamos la esperanza”, posteó Cafiero junto a la foto grupal donde se ve al presidente, al cura párroco del santuario y a varios fieles.

No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano: ya lo había hecho en septiembre cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

Antes de llegar a la iglesia, el Presidente utilizó las redes sociales para enviar un saludo por la festividad. “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió en sus redes sociales personales. La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

También en info135

Desesperado, Milei busca retomar el vínculo con gobernadores aliados para conseguir ratificar los vetos

Eduardo

La Justicia confirmó que Cristina permanezca en su domicilio de Constitución, pero seguirá con tobillera y visitas restringidas

Eduardo

Presidente al borde del ataque de nervios: el Senado aprueba y Milei tiembla

Alfredo Silletta

1 comentario

Arnoldo 25 diciembre, 2019 at 11:43 pm

feliz navidad para todos..muy bien presidente.

Respuesta

Salir de los comentarios