9 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

La Navidad de Macri: visita a Margarita Barrientos y frase bien kirchnerista para saludar en las redes

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, reapareció en las redes por la Navidad y luego de su polémico viaje a Qatar. Primero difundió en Instagram una visita a Margarita Barrientos, encargada del comedor “Los Piletones” junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y la ex ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y más tarde saludó con un audio de WhatsApp a sus seguidores desde Twitter.

“Como todos los años, hoy fuimos a Los Piletones con Juliana y Antonia para saludar a Margarita Barrientos. Espero que todos pasen una feliz Nochebuena, rodeados de familia y afectos”, posteó primero en IG junto a un video con imágenes de la visita a Barrientos.

Luego envió un saludo de Navidad por Twitter, en el que aseguró estar convencido que durante sus cuatro años de gobierno “se creció mucho”. El mensaje de audio de un minuto exacto termina con una frase muy K. “El amor supera al odio”, dijo en lo que pareció parafrasear a “el amor vence al odio”, una frase muy utilizada por Cristina Kirchner durante su presidencia.

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

1 comentario

JUAN CARLOS 25 diciembre, 2019 at 12:26 pm

QUE FLOR DE HIJO DE PUIA DESSPUES QUE DEJO EL PAIS EN LA RUINA Y SE AFANO TODOV IENE A HACERSE EL PAPA NOEL MMLPQTP

Respuesta

Salir de los comentarios