9 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

“Los quiero mucho”: el emotivo mensaje de CFK por las fiestas

La vicepresidenta Cristina Kirchner posteó hoy en Twitter un mensaje por las fiestas que se avecinan y, en ese sentido, llamó a los argentinos a “construir una patria con oportunidades para todos y todas”.

El mensaje fue acompañado por cuatro fotos de la presentación del libro “Sinceramente” en la que se la ve junto a niños. “Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas. Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho”, escribió junto al emoticon de un corazón.

Hoy por la mañana, el presidente Alberto Fernández también se había referido a las fiestas y había asegurado que esta noche brindará para que todos los argentinos “estemos mejor”.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios