23.4 C
La Plata
27 noviembre, 2024
"SIN RED"

La feroz campaña de Baby Etchecopar contra Axel Kicillof: pidió boicotear la ley impositiva porque “viene a meter la mano en la lata”

Durante la última editorial de su programa Basta Baby (antes del receso de verano), Baby Etchecopar estalló contra el Gobierno y además, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof por su reforma impositiva.

“A los que esperaban el asadito, el flancito, a los que esperaban no laburar porque les iban a dar bonos para ir a Plaza de Mayo, se están llevando una gran desilusión, porque este Gobierno lejos de cagar a la clase media, también está cagando a la clase baja”, dijo y acusó al Gobierno de no tener plan económico, de estar “desesperado” y “a los manotazos”.

En este punto, también criticó la reforma impositiva que impulsa el gobernador Axel Kicillof: “Pensó que era fácil llegar y hacer una ley para sacarle la guita a todo el mundo [.] Si querés hacer eso comprate un antifaz, porque el campo y los empresarios dijeron basta, no te pongo un mango más”.

Además, respaldó a los legisladores provinciales que se opusieron al proyecto de ley: “Hay que apoyar a los senadores de Cambiemos, a los diputados y a todos aquellos que le pongan un freno a estos tipos que vienen a meter la mano en la lata para poder gobernar cuatro años con mentiras” y remató: “Esto no es llamar a ninguna rebelión política, es llamar a la coherencia”.

 

También en info135

Papelonazo de Néstor Grindetti: perdió la última página de su discurso y no supo cómo seguir

Eduardo

Papelonazo de Espert en TN: atacaba al libro “Cometierra” para pegarle a Kicillof, pero reconoció que no lo había leído

Eduardo

El verdadero Micky Vainilla apareció en Las Cañitas: “Yo soy rico y ustedes, unos negros de mierda. ¡Váyanse de mi barrio!”

Eduardo

1 comentario

Jose 4 enero, 2020 at 10:38 pm

Es un terrorista porque no actúa. Estado y lo detiene.esta atentando contra el presidente es un delito grave.Que están esperando que todos los gorilas hagan como hicieron con Evo?

Respuesta

Salir de los comentarios