11.4 C
La Plata
25 agosto, 2025
"SIN RED"

Tras las despreciables declaraciones de Susana, la ministra de gobierno de Kicillof la prendió fuego:“Lo que hay que enseñarle a la gente es a no evadir impuestos ni esconder autos”

La flamante titular de la cartera de gobierno bonaerense, Teresa García, salió a responderle a la diva de los teléfonos por las miserables declaraciones en las que recomendaba para salir de la pobreza a la gente del Norte enseñarle a plantar y tener un gallinero, en un claro ejercicio de ignorancia pero también de odio de clase, igual al que lleva dentro su nieta y su hija.

En ese marco, Teresa no se cortó y le recordó a la Giménez su pasado de evasión y delito y sostuvo que lo primordial es ser buena persona. Al ángulo es poco.

También en info135

Mayra Mendoza cruzó con dureza a Victoria Villarruel: “Sos terrible corrupta y amante de Videla”

Eduardo

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 6 enero, 2020 at 11:58 am

ESTA EL UNICO NORTE QUE CONOCE ES SAN ISIDRO

Respuesta

Salir de los comentarios