22.1 C
La Plata
17 abril, 2026
"SIN RED"

Tras las despreciables declaraciones de Susana, la ministra de gobierno de Kicillof la prendió fuego:“Lo que hay que enseñarle a la gente es a no evadir impuestos ni esconder autos”

La flamante titular de la cartera de gobierno bonaerense, Teresa García, salió a responderle a la diva de los teléfonos por las miserables declaraciones en las que recomendaba para salir de la pobreza a la gente del Norte enseñarle a plantar y tener un gallinero, en un claro ejercicio de ignorancia pero también de odio de clase, igual al que lleva dentro su nieta y su hija.

En ese marco, Teresa no se cortó y le recordó a la Giménez su pasado de evasión y delito y sostuvo que lo primordial es ser buena persona. Al ángulo es poco.

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 6 enero, 2020 at 11:58 am

ESTA EL UNICO NORTE QUE CONOCE ES SAN ISIDRO

Respuesta

Salir de los comentarios