El periodista Pablo Duggan reveló en su programa de Radio 10 que el ex secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el segundo de Patricia Bullrich, pidió un auto de custodia para irse de vacaciones a Bariloche con su familia.
Hasta aquí se podría considerar todo normal, ya que es una costumbre que los funcionarios de seguridad, luego que dejan su función, tengan por un breve tiempo custodia.
El tema fue que el dirigente macrista, pidió que sea una camioneta 4×4 de alta gama y que incluya el combustible. Duggan se comunicó con el ex funcionario, quien le contó que él viajó en avión, pero que la camioneta lo esperaba en Bariloche para luego pasear por la zona. Explicó que pidió una 4×4 porque él es alto y le gusta manejar y agregó que él no llevó su auto particular. En definitiva, Burzaco quería auto y chofer gratis.
Estos tipos nos toman por boludos, como dice Roberto Navarro.
El ex funcionario Macrista que veranea en el sur con una camioneta (porque es alto) y que pidió que le paguen la nafta es Eugenio Burzaco. Él la maneja. Se fue en avión sin custodia. Los mandó a esperarlo al aeropuerto de Bariloche. Una vergüenza. Datos confirmados por él.
— Pablo Duggan (@pabloduggan) January 8, 2020
3 Comentarios
Vergonzoso los que se les lleno la boca creando seguidores acerca de la corrupción política Que te apliquen la vara que ayudas a co strur para destruir sería justo
Es un delito y algún fiscal debería actuar de oficio y procesar a este sinvergüenza.
Estos tipos usufructúan de los bienes del Estado como si fueran propios, aún después de dejar el cargo. ¿Será una especial versión de la “nueva política” y dejar atrás la vieja política? ¿De transparencia? ¿De cambio?