19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof firma el acuerdo con Arroyo para distribuir la tarjeta alimentaria en la provincia

El gobernador Axel Kicillof firmará mañana el convenio marco con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para la implementación del Plan Nacional Integral “Argentina Contra el Hambre” en territorio bonaerense.
El evento se llevará a cabo mañana a las 11.30 hs. en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense. La idea oficial es que la Tarjeta Alimentaria llegue a 1,4 millón de beneficiarios en toda la provincia, 400 mil de ellos en el Conurbano.

“En enero, vamos a comenzar en el Gran Buenos Aires con la entrega de la Tarjeta Alimentaria. Rápidamente va a llegar a todo el Conurbano con unas 400 mil tarjetas. La semana que viene lo vamos a anunciar oficialmente”, sostuvo el ministro Arroyo en diálogo con radio La Red que confirmó que en marzo, la tarjeta “llegará a todo el país”.

La tarjeta se utiliza cómo débito para comprar alimentos y no es válida para extraer dinero. Las personas que un hijo menor de 6 años tienen 4 mil pesos mientras las parejas con más de hijos menores de 6 años, tienen 6 mil pesos para gastar en la compra de alimentos en general, a excepción de bebidas alcohólicas.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios