21.6 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

Granata comparó el cerdo arrojado del helicóptero con el aborto y la destruyeron: “Sos la nueva Carrió”

La diputada santafesina Amalia Granata comparó el repudiable hecho protagonizado por el empresario Federico Álvarez Castillo en Uruguay, quien arrojó un cerdo desde un helicóptero, con el aborto y en las redes se le burlaron.

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, publicó la legisladora provincial en su cuenta de Twitter.

El posteo ganó pronto cientos de comentarios en contra.

 

 

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

MARTA CURRAO 17 enero, 2020 at 1:46 pm

Por mas que ahora hayas llegado a ser diputada provincial,(jamás serás NACIONAL)nadie se olvida de donde saliste.

Respuesta

Salir de los comentarios