16.6 C
La Plata
11 enero, 2026
"SIN RED"

¡Mirá quién vuelve! Lanata confirmó que en febrero adelanta su regreso a la radio

Jorge Lanata no ve la hora de volver a la rutina de la radio, tras ser intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos. Si bien la idea era hacerlo en marzo, al parecer el periodista regresará antes al micrófono.

En un diálogo telefónico al aire con Diego Leuco, quien lo reemplaza en el programa de radio Mitre desde que el conductor se encuentra con problemas de salud, Lanata le aseguró que “lo reemplazará” desde febrero. De esta manera, aseguró que su regreso será el mes próximo.

El periodista viajó a principios del año a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York, para someterse a una intervención ambulatoria por su fractura en una vértebra lumbar.

Según circuló, la intervención duró unos 45 minutos y salió bien. “Le cambió la vida” porque “ya se puede sentar”, destacaron sus allegados.

También en info135

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios