16.6 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Tremendo escrache a la mujer que ultrajó los pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo después de la marcha de Nisman: es dirigente de la Sociedad Rural y ladera de Carrió

El sábado, luego de la parodia de movilización del fiscal suicidado, una imagen dejó registrada a una mujer vandalizando los pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo cercanos al lugar de la marcha, con un aerosol de pintura color rojo y un stencil. La repugnante profanación fue rápidamente viralizada en las redes sociales y ahora se conoció la identidad de esta mujer, que fue puntillosamente escrachada.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Ana Carlota Gebhardt 20 enero, 2020 at 2:42 pm

Me pregunto si es que la difamación. El ultraje y la profanación no están tipificadas en el derecho penal.si no lo están, ¿a qué esperan a qué esperan para incluirlas y aplicar las penas correspondientes a quienes las cometan?

Respuesta
Mónica 20 enero, 2020 at 4:38 pm

Hay que tomar medidas con este tipo de gente que de “amor” no tienen nada, sólo odio; pero se dan el lujo de hacer lo que quieren y cuando quieren. Basta de soportar agresiones diarias a todas y todos los que somos argentinos de bien! BASTA

Respuesta
Arnoldo 20 enero, 2020 at 6:10 pm

BOUbee..mucho odio..te hace falta una gcha…quizas puedas cambiar de actitud..trastornado.mal c.

Respuesta

Salir de los comentarios