18.7 C
La Plata
4 noviembre, 2025
"SIN RED"

Bien bardera, la Negra Vernaci se burló de Luis Brandoni y lo aniquiló: “Déjenlo, pobre Beto. Dice cualquier cosa, envejeció mal”

Como no podía ser de otro modo, la genial locutora aprovechó la volteada y se cargó al actor antiK, después que fuera denunciado por gritarle asesina a Cristina durante la marcha por Nisman el sábado pasado, algo que los medios hegemónicos, los trolls macristas y el propio Brandoni intentaron desmentir.

Elizabeth, bardera si las hay, se burló descaradamente de Beto y lo sentenció entre risas: “Dice cualquier cosa. Envejeció mal. Déjenlo tranquilo”

También en info135

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

1 comentario

Edita 23 enero, 2020 at 11:49 am

Bardera mmm Feinman y otros del medio periodístico, también lo son y no leo que los califiquen así , será porque son hombre?? Quién escribe está nota? Pedro picapiedras?

Respuesta

Salir de los comentarios