Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador bonaerense Axel Kicillof, suele hacer un culto de su bajo perfil. La investigadora del Conicet y experta en Letras evita cuanto puede los flashes y ser protagonista de las noticias, pero algunas situaciones parecen superarla. Pero esta vez decidió salir al frente, y le apuntó al diario La Nación.
El título de la nota que capturó y que subió a su cuenta de Instagram, decía: “Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas”. La mujer posteó esa imagen con un título muy picante: “Más canalla no se consigue”.
El artículo hacía referencia a la presentación del programa Escuelas a la Obra, en el que Kicillof anunció la refacción de 818 casas de estudios antes del comienzo del ciclo lectivo, que se iniciará el 2 de marzo.
En el anuncio, que se realizó en una escuela de Merlo, Kicillof no hizo ninguna referencia al tema de la deuda, que ocupaba las principales planas de los portales de noticias. Por eso el título, que a Quereilhac le pareció canallesco.
6 Comentarios
Porque subliminalmente se lee
«Lanza planes de obras porque no tiene nada para solucionar la deuda» MUY canalla.
Me encanta la indulgencia que tienen para la anterior administración y la poca tolerancia hacia un gobierno que todavía no cumple ni dos meses de gestión, no se quejaron en 4 años y ahora exigen resultados, muy graciosos e hipócritas al mismo tiempo…
Correcto!
la realidad indica que el no tomo la megadeuda sino la Hiena vidal y además de hiena cínica y asesina. O No nos acordamos de los maestros los muertos del cole de Moreno??? para cuando la justicia con esta clase de mierda funcionarios ??
ADELANTE AXEL YA SALDREMOS EN 4 AÑOS TODOS AGACHADO LA CABEZA LO QUE PASA QUE EL ODIO AL PERONISMO HOY JUSTICIALISTA KISHNERISTA CRISTINISTA NO ES NAFA NUEVO YA AN CONSTRUIDO BARRIOS ENTEROS CIC DE CAPACITAR Y REFACIÓN ĎE ESCUELAS LAS COOPERATIVAS EN EL MARTILLO CONSTRUYERON CIENTO DE CADAS
No crean que nos libraremos fácil del odio y resentimiento de una determinada clase social. Ese odio está muy arraigado, ya que tiene raíces fundacionales. Ni la ironía, ni el sarcasmo los salva, son tan previsibles debido a que el odio que siente los manipula.