Tanto Nacha como Moria son amigas de la vida, ambas importante en lo que hacen profesionalmente. En un extenso reportaje para Infobae contaron su opinión sobre el presidente Alberto Fernández.
Moria Casan afirmó: “Me encanta. Cuando lo conocí estaba Aníbal, que era el malo… No el malo, sino el ímpetu y todo… Y Alberto. Él estaba siempre al lado de Néstor, era muy importante, siempre lo fue. Un día lo escucho por la tele y me pareció que era un hombre súper moderado. Ellos eran como tan exaltados… Entonces encontrar un hombre moderado que hablaba de filosofía, muy culto… Me encantó su manera de hablar y su voz, y no esa cosa de arenga. Me gustó mucho y me parece que es un gran político, un gran conocedor de la política. Un gran trabajador. Lo que ha trabajado desde el primer día que ha asumido no existe. Lo veo y digo: “Este trabaja”. No lo comparo con nadie porque las comparaciones son siempre negativas, pero lo que veo es que hay un gran trabajo.
Nacha: “Me gusta Alberto. Y lo conozco de cuando querían que fuera la directora de no me acuerdo qué, no importa (N. de la R.: en referencia al Fondo Nacional de las Artes, en 2004). Pero tuve que trabajar con él, y de toda la gente que conocí en ese momento, el mejor recuerdo que me llevo es el de Fernández”.
Luego Nacha opina sobre Cristina Kirchner: “Yo la respeto. Mete mucho la pata, pero la gente que hace muchas cosas mete la pata, los que no hacen nada no meten la pata, se dedican a criticar. Ha hecho muchas macanas, pero ha aprendido algunas lecciones en los años que le tocó estar afuera del poder”.
Moria opina sobre la difícil crísis que está atravesando el país: “Siempre tengo esperanza en el país. Creo en el país. No me preguntes por qué. Tal vez no crea demasiado en los argentinos porque somos una raza especial, no nos parecemos a nada. Amo mi país, hice todo acá y le debo todo a mi país pero tiene algo de angelado. Fijate que tenemos una reina, un Papa y los mejores jugadores son argentinos. Mirá que hay lugares en el mundo, pero salen de acá”.