“No me podés hacer eso”, fue lo primero que le dijo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a Alberto Fernández, cuando el presidente le aclaró que si viaja a la provincia norteña visitará a Milagro Sala, detenida desde hace 4 años, producto de la complicidad entre el Poder Judicial y el gobierno de Morales.
Así lo reveló hoy el periodista Horacio Verbitsky, al hacer mención al “tire y afloje” que existe entre Fernández y Morales, ya que tenían previsto una reunión de Gobierno para este mes.
El escritor relató en El Destape Radio la tensa relación que existe con el gobernador jujeño por la detención ilegal de la dirigente social de la Tupac Amaru desde enero de 2016.
“La detención es aberrante, y bueno, Morales invita a Alberto a ir a la provincia para ver unos proyectos vinculados con la exportación del litio. El presidente le aclaró: ‘Yo voy a ir a Jujuy, pero voy a visitar a Milagro”, contó Verbitsky.
A esa aclaración, Molares le habría recriminado al presidente: “No me podés hacer eso”. Y en tal sentido, el periodista confirmó que “Están en ese punto, en ese tire y afloje”.
4 Comentarios
Si va a Jujuy , que no lo visite al gobernador porque éste participó del golpe de estado a Evo Morales .
Llévelo preso a Gerardo Morales en 13 Año de la causa debe a un abogado una sola vez ya preso y no repito más q milagro sala está libre
Abogado de deuda es apellido torres algo así vino dejar una boleta paga Morales no jsea chorro ladrones y Mauricio pagar del abogado es de la deuda y terminar de pagar no sea ladrones q sacaste préstamo chorro Mauricio Macri le debe en FMI chorro puto
VOS ,TE JURO QUE NO QUERÉS SABER LO QUE TE PODRÍA HACER YO-