El ex juez salió con los tapones de punta a destrozar al último ministro de Educación de la era Macri, después que muy suelto de cuerpo asegurara que no entendía que tenía de negativo no haberle entregado a los alumnos 100 mil netbooks que aparecieron arumbadas en un depósito y con fecha de compra bajo la gestión de otro perverso, Esteban Bullrich.
Rozanski, indignado, no se cortó y lo partió
Finocchiaro el último ministro de educación de Macri, dijo de las 100.000 netbooks que nunca entregaron a los chicos, que no entendía que tenía eso de negativo.Para no entender algo tan obvio, hay que ser estúpido o delincuente. Macri y sus cómplices reúnen ambas características.
— Carlos Rozanski (@CarlosRozanski) February 2, 2020
El ex juez ya se había cagado a Macri y Bullrich en otro par de tuits fulminantes
Macri fue maleducado en caros colegios privados. La educación pública, según el y su gente, es cosa de grasas. Malversar 100.000 netbooks destinadas a chicos carenciados, no fue sólo un acto criminal, fue una inmoralidad extrema. Difícil encontrar peor basura.
— Carlos Rozanski (@CarlosRozanski) February 1, 2020
Mientras compraba 100.000 netbooks que nunca entregaría, Esteban Bulrich dijo: “Tenemos que crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla”. Macri tuvo un Ministro de Educación igual que él, ignorante y perverso. Mezcla letal que afortunadamente no volverá.
— Carlos Rozanski (@CarlosRozanski) February 1, 2020