20.1 C
La Plata
9 noviembre, 2025
"SIN RED"

Ruggeri explotó contra el populismo: “¡Basta! ¡Basta de los que dicen ‘soy popular’, ‘soy socialista’, pero con la plata del otro!”

Oscar Ruggeri, uno de los panelistas del programa “90 minutos de fútbol”, que se emite cada mediodía por Fox Sports, se permitió unos minutos para brindar su pensamiento político y disparar duramente contra el populismo y lo que él consideró como la utilización de la pobreza por parte de los políticos argentinos.

El ex futbolista dijo: “Me voy a meter mucho este año, con temas sociales, políticos. ¡Basta! ¡Basta del populismo, del que dice ‘soy popular’, ‘soy socialista’… con la plata del otro, con la plata de los demás. Yo soy populista con la plata de los demás… ¡Dale! Dicen los pobres, los pobres, los pobres, y escucho y los pobres, y los pobres… Desde que tengo uso de razón que los pobres, los pobres y los pobres, y pasan, y pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos. En nada, en nada”.

 

Esta no es la primera vez que Ruggeri habla de cuestiones sociales o políticas. En octubre del año pasado, por ejemplo, exteriorizó su furia contra las movilizaciones y piquetes: “No me gusta que todo el día haya gente cortando las calles. Sé que hay gente que perdió el laburo. A ellos hay que ayudarlos. No regalen la plata porque estamos educando para la mierda. No los vas a hacer laburar más. Algunos están en la casa cagándose de la risa. Total, cobran el plan. Se van a cortar la calle. De eso reniego y me duele”.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

3 Comentarios

Hugo 11 febrero, 2020 at 4:04 pm

Coherencia total. Burro como jugador, burro como persona.

Respuesta
Mario Zaccagnini 11 febrero, 2020 at 8:13 pm

Pensamiento promedio del prototipo del medio pelo argento, así sigue su derrotero este país de analfabetos políticos, por eso el saqueo neoliberal vuelve una y otra vez

Respuesta
REYNALDO LUIS PLA 11 febrero, 2020 at 10:15 pm

ESTO DEMUESTRA QUE LA INTELIGENCIA LA TIENE EN LOS PIES, EN LA CABEZA NADA..NADA, CHEEE SERÁ DE CUNA DE ORO PORQUE SI VIENE DE POBRETONES NO LLEGA NI A N…. DE M….., POBRE, FRACASO COMO TÈCNICO (SE TRABAJA PENSANDO), Y AHORA ESTÁ DE CHARLATÁN TELEVISIVO LO AFECTÓ EL CORONAVIRUS MACRISTA, LA VACUNA ARGENTINA ” EL POPULISMO “

Respuesta

Salir de los comentarios