24 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Navarro, letal con los medios hegemónicos por la renegociación de la deuda: “Les gustaba más cuando nos pedían que amemos a Lagarde”

El director de El Destape salió hace apenas minutos a destrozar a los medios hegemónicos por cargar contra la decisión del gobierno de postergar el pago del capital del bono AF20 que vencía este jueves, pateando el tablero y descolocando a los buitres, acostumbrados al “si bwana” de los últimos cuatro años de Macri.

En ese marco, Navarro aniquiló a los medios que salieron a pronosticar catástrofes y los chicaneó recordándoles cuando se hacía lo que los buitres disponían y Macri balbuceaba pidiendo que nos enamoraramos de la titular del FMI de ese entonces, Chrsitine Lagarde

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

1 comentario

Juan carlos 14 febrero, 2020 at 9:46 am

Muy coerenye

Respuesta

Salir de los comentarios