“Creo firmemente que los medios públicos no hicieron proselitismo en mi gestión, estoy orgulloso de eso”, dijo esta mañana el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien además cuestionó la reapertura de Tecnópolis, al asegurar que es “una mentira” que hubo “dos años de abandono”.
En declaraciones a radio Futurock, el ex funcionario macrista sostuvo que “los medios públicos existen para cuidar el pluralismo”, y que “sería un error ponerlos a luchar contra los (medios) privados”.
El colmo de su cinismo llegó cuando consideró que “en la TV Pública y Radio Nacional no hubo despidos. Hubo finalización de contratos, por supuesto”, y de manera burlona planteó que “si no hubiera finalizaciones de contratos, todavía estaríamos viendo “El llanero solitario”.
Sobre los dichos del actual ministro de Cultura, Tristán Bauer, quien lo calificó de “bruto” por la “barbaridad” que hizo con el canal Encuentro y Tecnópolis, Lombardi respondió: “No comparto la apreciación de Bauer sobre mí, es su opinión personal. Es una mentira flagrante que digan que reabrieron Tecnópolis después de años de abandono. Fueron dos millones de personas. Son mentiras de patas cortas. En Tecnópolis pasaron la marcha peronista a determinadas horas. No está bueno”.
Además, el ex funcionario resaltó que “con los chicos no hay que meterse, no les va a funcionar. No hay que hacer que San Martin, Belgrano y Zamba hagan la V con los deditos. No está bueno. Es asumir que lo van a usar para política partidaria”.
5 Comentarios
VOS SOS UN CORRUPTO LOMBARDI Y SI SAN MARTIN ESTUVIERA VIVO TE CAGARIA PATADAS POR TRAIDOR
Realmente ante un personaje tan vomitivo interior y exteriormente,se puede tomar en cuenta las palabras de un cínico.
La única manera de poder sostener tanta barbarie robo y destrucción es ser tan hipócrita con Lombardi
Lombardi hizo todo “tan bien” que el 9/12 se juntó una multitud frente al CCK para festejar que por fin se iba…
En Tecnópolis faltan los vidrios curvos del Acuario. Eran importados y el personal que vino a instalarlos eran extranjeros . . .