"SIN RED"

Cristina festejó su cumple con Alberto y amigos y tuvo un regalo sorpresa: mirá el video

Cristina Kirchner comenzó su cumple 67 rodeada por el presidente Alberto Fernández y un grupo pequeño de amigos en el bar Las Palabras de Eduardo Valdés, en el barrio porteño de Almagro.

La vicepresidenta cenó con amigos y festejó luego de las 12. De todos los regalos que recibió el que más sorprendió fue el del ex funcionario, Enrique “Pepe” Albistur, quien se ocupó de poner carteles gigantes con la foto de CFK y su hija Florencia, e incluso de armar souvenirs con la misma imagen para que se llevaran los invitados de recuerdo.

“Feliz cumple Cristina. Gracias por tanto amor”, decían los carteles con la firma del Equipo de Difusión, que le pertenece a Albistur. Los mismos carteles fueron luego pegados por toda la ciudad.

Mirá el video, acá:

 

 

 

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios