“Todos los jueces van a tener que jurar sobre “Sinceramente” (el libro de Cristina Kirchner) y decir: ‘Si me llega una causa contra Cristina, juro por Dios y por la Patria que no voy a interferir’”. Así, pretendiendo ser irónica, lo dijo la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Según la actual jefa del Pro, “hubo un pacto” entre Alberto Fernández con su vice, “para darle la Presidencia a cambio de liberarla de todos los juicios, tanto a ella como a su familia y a los funcionarios que ellos consideren más importantes”, ya que “el único objetivo es llegar a la impunidad”.
En declaraciones a LN+, y reflejando una frondosa inventiva para referirse a situaciones sobre las que no cuenta con las más mínimas pruebas ni evidencias, Bullrich dijo que “uno puede imaginarse una conversación donde Fernández dice que él puede ser garante porque se opuso tanto a ella”, por lo que “es evidente que hay un acuerdo, y que Cristina presiona para que ese acuerdo se mantenga vigente”.
Por otra parte, explicó el porqué del silencio público de Mauricio Macri desde que dejó la presidencia: “Es una decisión republicana no hablar. Esto pasa en muchos países, por ejemplo, en Chile o Estados Unidos, cuando un presidente termina su mandato no opina sobre quien lo continúa en el poder”.
2 Comentarios
Y VOS DONDE JURASTE ? SOBRE LA CONSTITUCION DE EE UU ?
NO HABLES MAS CARADURA
todavia se hace la piola esta malandra de mierda !! que tipeja mas cara dura !! te niegan todo !! bueno recordar que perdieron por goleada en las pasos y el gato salio a decir .. las pasos no sucedieron !! menudo pajaro !!