20.1 C
La Plata
9 noviembre, 2025
"SIN RED"

Según Pichetto, “Macri está muy tranquilo” respecto a las causas judiciales en las que está involucrado

“Mauricio Macri está muy tranquilo”, aseguró Miguel Ángel Pichetto para referirse a la posibilidad de que en el corto plazo el ex presidente sea citado por los tribunales, a raíz de las distintas causas judiciales en las que está involucrado.

Al respecto, y en defensa del ex presidente, quien fue su compañero de fórmula en las elecciones del 27 de octubre, sostuvo que “él llevó adelante una administración correcta”, aunque “en este país, siempre hay cuestiones por denunciar”, dijo, como una manera de ir abriendo el paraguas.

En declaraciones a TN, Pichetto anunció que se reunirá con Macri, y que “no se trata de una vuelta del ex presidente, porque estuvo muy atento a todo lo que sucedió en el último tiempo”. Agregó que “está en un marco de prudencia y responsabilidad que me parece muy inteligente, teniendo en cuenta que este gobierno recién lleva 60 días desde que asumió”.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

1 comentario

Juan 21 febrero, 2020 at 4:36 am

Cuando le digan que debe devolver la DEUDA EXTERNA EXTREMA IMPAGABLE ya que pidió sin autorización del Congreso de la Nación sin contar lo de los Peajes , Correo Estatal Argentino , Parques Eolicos etc….

Respuesta

Salir de los comentarios