“Es mi último día de diputada nacional, pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo de los destinos de la Argentina”. Así, con un tono melodramático y con la soberbia que la caracteriza, Elisa Carrió se despidió en los primeros segundos de este domingo de su banca como diputada nacional, después de 25 años en el cargo.
A través de un audio de dos minutos difundido en su cuenta de Twitter, la ahora ex legisladora, -que horas antes había prometido una sorpresa a propósito de su despedida-, envió un mensaje bajo el ampuloso título de “Adiós, Patria mía”.
“Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del Pueblo y la Nación me dio, tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal y como en todo el país”, comienza el mensaje compartido por Lilita.
Y continúa: “Muchas gracias por toda esa confianza, de muchos, de pocos, de millones, de 500 mil. Es mi último día de diputada nacional, pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo de los destinos de la Argentina”.
Carrió agregó: “Muchísimas gracias por el afecto, muchísimas gracias por el cariño. Y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice.
En tanto, anticipó que seguirá trabajando para revertir la cultura dirigencial argentina: “Voy a estar acá, luchando como siempre y, a lo mejor, enseñando otras cosas. Porque un país que no puede responder con vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza y [es] convalidada muchas veces por la sociedad, solo puede ser solucionada desde una cultura distinta”.
Y enfatizó que ahora le tocará participar de la vida política desde el llano. “Soy Lilita Nadie [sic]”, se definió, “creo que he cumplido”.
Adiós patria mía 🇦🇷💞 pic.twitter.com/o1wFxvK4OD
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 1, 2020
2 Comentarios
Impresentable, nunca te hiciste cargo de nada. Al menos decime en qué cueva venden dólares a 23 pesos.
Quedará en la historia como el símbolo del lawfare.