32.6 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Dios los cría y el viento los amontona: Obarrio salió a bancar a Granata en su guerra contra el Presidente

La diputada santafesina Amalia Granata sumó un seguidor a su campaña fervorosa contra el gobierno por el proyecto de legalización del aborto que el presidente Alberto Fernández enviará al Congreso.

“Banco en todo a @AmelieGranata una luchadora con principios y que al conocerla pude comprobar su calidad humana. Es un privilegio poder compartir con ella tantos buenos valores humanos”, posteó el periodista de La Nación, defensor a ultranza de las dos vidas.

Ella, por supuesto, retuiteó el mensaje con dos corazones celestes.

 

 

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Salir de los comentarios