28.5 C
La Plata
7 febrero, 2025
"SIN RED"

Un Romano explosivo cruzó durísimo a Pato Bullrich en vivo por las jubilaciones de privilegio y a la ex ministra se le quedó la cara

Durante la emisión del programa conducido por Bonelli en la señal de cable del grupo hegemónico, se encontraba esperando a ser entrevistado el carismático actor Gerardo Romano.

Bonelli en tanto, reporteaba a la ahora titular del PRO, la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich, que defendía a capa y espada las jubilaciones de privilegio de jueces y repetía el mentiroso relato de la oposición.

Inesperadamente, el conductor hizo interactuar a Romano, que primero se excusó pero luego, incontenible, cruzó durísimo a Bullrich a la que dejó pagando

Gerardo Romano le dijo de todo a Patricia Bullrich

Publicado por El Destape – Videos en Miércoles, 4 de marzo de 2020

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

1 comentario

Beatriz 5 marzo, 2020 at 9:03 pm

YA BASTA CON BULLRICH, POR FAVOR !!!!
NO LE DEN MÁS PRENSA ¡¡¡

Respuesta

Salir de los comentarios