27 C
La Plata
5 febrero, 2026
"SIN RED"

Operación victimización: Majul dice que Cristina armó una “lista negra de jueces, fiscales, periodistas y medios”

Como ya había hecho en su debut Jonatan Viale, Luis Majul agitó hoy en su programa de radio que Cristina Kirchner ya puso en marcha el “ministerio de la Venganza” y de que armó “listas negras”.

“Hay indicios de que el Ministerio de la Venganza ya empezó a  funcionar y que concentra en una lista negra virtual no sólo a fiscales y jueces sino también a periodistas y medios de comunicación, a provincias opositoras enteras con sus gobernadores a la cabeza”, dijo.

“Comandos silenciosos y no tanto avanzan con cierta sofisticación y en el Círculo Rojo se preguntan cómo evolucionará el vinculo entre el gobierno y Clarín, qué pasará con la pauta oficial y los medios que más dependen de ella, arrancará Jorge Lanata en Canal 13? Mientras los comandos de Cristina avanzan, el presidente Alberto Fernández no se hace cargo del problema, pero como no sospechar que  una podría hacer de policía mala y otro de policía bueno para obtener el mismo resultado”, se preguntó.

Escuchá su editorial completo, acá:

 

 

 

También en info135

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios