A pocas horas de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand brindó una entrevista donde, a diferencia de años anteriores, se mostró mucho menos confrontativa con el peronismo, y aseguró que “el país está recorriendo un camino de esperanza”, en relación al gobierno de Alberto Fernández.
La histórica conductora, que apoyó hasta el cansancio a la gestión de Mauricio Macri, profundizó estos conceptos, y enfatizó que “ésta es la última oportunidad que tenemos los argentinos; hay que apoyar este momento y dejar de lado las antinomias y los rencores”.
Al respecto, agregó: “Tenemos que abandonar todo eso, porque no nos lleva a ningún lado positivo; debemos salir adelante, porque no nos tenemos que olvidar de que contamos con un país maravilloso, que se debe recuperar”, dijo la “Chiqui” al diario Crónica en tono conciliador.
Consultada sobre la grieta, Mirtha sostuvo que “cuesta bastante superarla, pero hay que tratar de evitarla. Tiene que desaparecer, inevitablemente. Respecto de esto, mi actitud siempre va a ser positiva; no obstante, en esta oportunidad, voy a hablar menos de política y me voy a referir más a temas artísticos”.