26.5 C
La Plata
3 marzo, 2026
"SIN RED"

Desesperado, Vilouta tuvo que salir a aclarar un tuit que lo dejaba muy mal parado y lo cocinaron: “Sos muy berreta. Te mandan a espiar y tocas timbre”

El relator de fútbol devenido panelista y gorila redomado, tuvo que salir con otro tuit, a aclarar un mensaje que había escrito antes en su cuenta de twitter que lo dejaba muy parado y en evidencia.

Pero a la multitud de usuarios que ya lo habían defenestrado con el primer tuit, se le agregaron cientos por la aclaración y lo enterraron de cabeza

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Claudia Bogado 18 marzo, 2020 at 1:50 pm

Este tipejo me hace acordar a aquel perioidiota Gómez Fuentes , murió solo y desconocido.fiel.reflejo de defender a un hobier p militar y este se hizo fan del macrismo para tener un minuto de fama y comprar tintura de mala calidad!!

Respuesta
Ignacio 19 marzo, 2020 at 2:37 pm

Esta bestia ignorante es otro de la lista que cobraba pauta (y le sigue pagando el grupo Clarin) junto a Devora Plager,

Respuesta

Salir de los comentarios