Entre el periodista Mario Massaccesi y Mirtha Legrand hay tensión, desde que la conductora lo incomodó en uno de sus almuerzos en septiembre del año pasado, cuando le preguntó al aire “¿Fuiste violado?”.
Transcurridos seis meses de aquella deplorable y desubicada pregunta de la diva, ahora Massaccesi comparó a su supuesta abuela con Mirtha, para dispararle con munición gruesa: “Tuve una abuela muy jodida que era una vieja muy crápula que metía la frase ‘¿y vos nene para cuándo?’ en la mesa familiar, a lo Mirtha Legrand, cuando todos se callaban, para que vos te atragantes con la comida y no la pasaras bien”.
En declaraciones radiales, el periodista completó su concepto sobre la conductora, como para que no queden dudas: “Tenía claro lo que no iba a decir, lo que no pensé es que ella iba a ser tan directa con la pregunta. Siempre de la bosta hago abono. Si la persona afectada no quiere hablar debe ser respetada. Esa vez el incomodado fui yo. Que haya quedado eso fue una enseñanza”, aseguró.
En aquel almuerzo, Mirtha lo acorraló: “Vos una vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías confesado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”.
El periodista, sin disimular su incomodidad ante la pregunta, respondió: “No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví. Muy, muy fea que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo, huí”.
Fue entonces cuando sin ningún atisbo mínimo de delicadeza, la Legrand preguntó: “¿Fuiste violado?”. Mario continuó hablando sin hacer caso a la consulta, pero la diva insistió: “¿Fuiste violado?”.
“No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso. Fue dramático y tengo el respeto de mi familia”, respondió contundente el periodista.
2 Comentarios
Entre bueyes no hay cornadas!!. Y entre ratas que es lo que no hay???
Una vieja de mierda que hace esas preguntas para incomodar a la gente .