“Si algún juez o periodista quiere hacer algo contra Florencia Kirchner, será sobre mi cadáver. Creo que nadie se va a atrever a tocar a ella y a Cristina, porque todas las causas fueron armadas, y por lo tanto son inocentes”. Así lo dijo esta mañana Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta, a propósito del inminente regreso al país de CFK y su hija desde Cuba.
En declaraciones a “El Destape Radio”, aseguró que “toda la familia Kirchner son políticos, y Florencia es una chica muy artística, muy sensible, por eso sufrió tanto dolor ante la persecución”, y se indignó con las distintas acusaciones que tuvo que sufrir la hija de la vicepresidenta: “Hay periodistas y jueces que dijeron que Florencia era parte de una asociación ilícita con 12 años”.
En tanto, Dalbón contó que Cristina estaba trabajando en el regreso de su hija desde hace un tiempo, pero que debía tener la aprobación de los médicos. “Cristina dijo que la iba a traer de Cuba el día que los médicos se lo permitieran”, dijo.