14.9 C
La Plata
14 septiembre, 2025
"SIN RED"

ATR, Caro Papaleo ahora lo enterró con una ironía al cobarde de Guerra: “Anoche se llevaron el helado y lo dejaron vacío en mi mesa de luz. Estamos investigando que pasó”

La consagrada actriz nac&pop y panelista de Incorrectas pasado el momento de indignación y furia por la despreciable actitud del ex bailarín de descalificar a Florencia e instigar a insultar a la actual vice, y tras el pedido de disculpas, la justificación de un improbable hackeo y la eliminación del polémico tuit, volvió a cargar contra Guerra pero con una mortal ironía pergeñada por el inefable Rinconet.

Delicias en tiempo de cuarentena

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios