Luis Majul vuelve a la TV con “La Cornisa” desde el próximo domingo por LN+, y las reacciones ante su regreso no se hicieron esperar. El periodista Reynaldo Sietecase fue uno de los primeros en pronunciarse ante esta noticia. Con su particular ironía, escribió en su cuenta de Twitter sobre el regreso del comunicador ultramacrista a la pantalla. El tuit ya cosecha miles de retuits y muchísimos comentarios.
“Qué alivio. Vuelve el periodismo”, escribió Sietecase junto al link de la página que anunciaba el regreso de Majul con sus dos programas periodísticos. No es necesaria la aclaración de que Sietecase escribió con ironía su publicación en Twitter. Con esas pocas palabras, dejó en claro su mensaje sobre la vuelta de Luis a la pantalla chica, después de su salida de América.
En realidad, el enfrentamiento entre ambos lleva más de 10 años. El problema se originó en 2009, cuando, según explicó Sietecase, Majul “hizo lobby” para que lo echen del canal de noticias América, por haberle realizado una exhaustiva entrevista al por entonces candidato a diputado y dueño del canal, Francisco de Narváez.
Qué alivio. Vuelve el periodismo. https://t.co/oT7fN1fXsL
— Reynaldo Sietecase (@Sietecase) March 23, 2020
7 Comentarios
Que asco Maju!!!, encaja perfectamente en ese medio que reivindica el golpe de estado del 76
Majul es put0
Ser puto no debería ser un insulto para un ser racional pero indudablemente para monos gorilon como vos, si lo es . queres criticar a majul y haces lo mismo que el descalificas imbecil .majul me parece un ser nefasto que habla desde una clase acomodada que no puede ver mas alla de sus privilegios nunca mas gente como el o macri
No veo eso como insulto. A quién le importa sus apetencias sexuales. El insulto es.el de periodista cuando se lo compara con un periodista.
mira Daniela García típico de mujer frustrada es tratar al hombre de puto..soy asiduo radio escucha de sietecase y nunca he escuchado tipo frontal q habla de su identidad política y la imparcialidad de sus reflexiones
Felicitaciones
aguante majul y lanata !