16 C
La Plata
11 enero, 2026
MUNICIPIOS

Coronavirus: Mayra Mendoza encabezó reunión con el comité central de la UNQ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este mediodía una reunión con los integrantes del Comité Central que está abocado a las tareas de prevención y lucha contra el coronavirus en el Centro de Aislamiento Sanitario Institucional que se montó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

“Estamos coordinando las acciones que llevaremos adelante en este centro de aislamiento, que será un trabajo articulado con distintas áreas del Municipio y la UNQ. Es muy importante tener definido cada detalle de lo que vamos a llevar a cabo aquí, ya sea en materia de salud, como de seguridad, higiene y entretenimiento, entre otros temas, para los pacientes que puedan estar acá”, expresó la Mandataria quilmeña.

Hay que recordar que este lugar cuenta hasta el momento con más de 130 camas para pacientes con síntomas leves de coronavirus, que por distintos motivos, no pueden cumplir la cuarentena obligatoria en sus hogares, ya sea por convivir con personas con factores de riesgo o por las condiciones de la  vivienda que habita.

También en info135

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Durante 2025 la telemedicina atendió más de 15 mil consultas en alte Brown

Alfredo Silletta

Ungidos en Malvinas argentinas: gran noche de música y encuentro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios