La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este mediodía una reunión con los integrantes del Comité Central que está abocado a las tareas de prevención y lucha contra el coronavirus en el Centro de Aislamiento Sanitario Institucional que se montó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
“Estamos coordinando las acciones que llevaremos adelante en este centro de aislamiento, que será un trabajo articulado con distintas áreas del Municipio y la UNQ. Es muy importante tener definido cada detalle de lo que vamos a llevar a cabo aquí, ya sea en materia de salud, como de seguridad, higiene y entretenimiento, entre otros temas, para los pacientes que puedan estar acá”, expresó la Mandataria quilmeña.
Hay que recordar que este lugar cuenta hasta el momento con más de 130 camas para pacientes con síntomas leves de coronavirus, que por distintos motivos, no pueden cumplir la cuarentena obligatoria en sus hogares, ya sea por convivir con personas con factores de riesgo o por las condiciones de la vivienda que habita.