La prisión domiciliaria de Amado Boudou indignó a Pablo “Toc toc” Sirvén quien posteó una nota de opinión de Clarín, titulada “El juez que dice no y a los 10 días dice que sí”, asegurando que allí había datos que desmentían a los que defienden al ex vicepresidente. “#DatosNoRelato #Boudou Por Ricardo Roa, en Clarín”, posteó Sirvén y Aníbal Fernández salió a cruzarlo.
“Perdoname Sirven ¿Cuales son los datos? En tapa del matutino consignó que la condena está firme. En su nota, el editor reconoce que la sentencia no está firme. Hace una suposición que me refiere y no consigna circunstancia de tiempo, modo y lugar alguno porque es mentira”, le contestó el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).
Y la actriz Carolina Papaleo se sumó un rato después, advirtiéndole a Aníbal que no gaste pólvora en chimango. “No te gastes con argumentos xq No Sirven para disuadir a…. Ups”, le escribió.
Perdoname Sirven
¿Cuales son los datos?
En tapa del matutino consignó que la condena está firme. En su nota, el editor reconoce que la sentencia no está firme. Hace una suposición que me refiere y no consigna circunstancia de tiempo, modo y lugar alguno porque es mentira.— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) April 8, 2020
No conozco al magistrado ni a través de terceras personas. Comentar cuestiones jurídicas es más complejo que comentar una película de cine! No es relato, es chamullo barato! https://t.co/fa06UK4p4k
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) April 8, 2020
No te gastes con argumentos xq No Sirven para disuadir a…. Ups 🤔 https://t.co/P65n5SomPb
— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) April 8, 2020