5.1 C
La Plata
16 septiembre, 2026
"SIN RED"

Caro Papaleo y Aníbal Fernández hundieron bajo tierra a Pablo “Toc Toc” Sirvén por decir pavadas de Boudou

La prisión domiciliaria de Amado Boudou indignó a Pablo “Toc toc” Sirvén quien posteó una nota de opinión de Clarín, titulada “El juez que dice no y a los 10 días dice que sí”, asegurando que allí había datos que desmentían a los que defienden al ex vicepresidente. “#DatosNoRelato #Boudou Por Ricardo Roa, en Clarín”, posteó Sirvén y Aníbal Fernández salió a cruzarlo.

“Perdoname Sirven ¿Cuales son los datos? En tapa del matutino consignó que la condena está firme. En su nota, el editor reconoce que la sentencia no está firme. Hace una suposición que me refiere y no consigna circunstancia de tiempo, modo y lugar alguno porque es mentira”, le contestó el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).

Y la actriz Carolina Papaleo se sumó un rato después, advirtiéndole a Aníbal que no gaste pólvora en chimango. “No te gastes con argumentos xq No Sirven para disuadir a…. Ups”, le escribió.

 

 

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios