22.1 C
La Plata
3 abril, 2026
"SIN RED"

El gato de Kicillof se le subió a upa mientras charlaba con Intrusos y las redes estallaron de ternura

El gobernador Axel Kicillof vivió un momento gracioso hoy cuando se apareció uno de los gatitos que vive con su familia en la residencia oficial de la Plata mientras charlaba con Jorge Rial en vivo para Intrusos. Mientras hablaba de como se iría flexibilizando la cuarentena, de pronto, se le subió un gato gris a la falda. ” Uh me vino una gata”, dijo el mandataria y se río. “Bueno, vino a sumarse”, acotó mientras lo acariciaba. Aunque rápidamente el gato se escabulló.

El gato fue adoptado por Kicillof en plena campaña, en junio del año pasado, cuando visitó la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui.

El episodio despertó todo tipo de comentarios: desde chistes hasta mensajes de ternura por el amor del gobernador hacia los animales.

 

 

 

 

 

La foto más tierna de Axel Kicillof

También en info135

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios