Luis Majul volvió anoche recargado de odio a criticar a Cristina Kirchner, Florencia Kirchner, Amado Boudou y hebe de Bonafini, entre otros. Arrancó diciendo que lo “sacó de quicio” el video que el ex vicepresidente colgó en sus redes y terminó arrastrando en ese lodo a la titular del Senado y a todo el gobierno.
“Lo que me sacó de quicio hoy sucedió cerca de las cinco de la tarde. Se trata de este video de Amado Boudou, colgado en los principales portales de la Argentina. ¿Sabés por qué me saca de quicio? Por el aprovechamiento espúreo que hace Boudou de la bandera de los derechos humanos. Sí. Boudou. El mismo que está condenado por corrupto, y con sentencia firme, por intentar robarse la máquina de hacer moneda del Estado”, arrancó.
Luego pasó al juez que le dio la domiciliaria a Boudou, claro. “El juez se llama Daniel Obligado. Dicen que es nacido y criado en la gran familia judicial. Es para que no quede en las sombras o el olvido. Porque se trata del mismo juez que, diez días antes, le había denegado la posibilidad de estar detenido en su casa con los mismos argumentos que después dio vuelta como una media. ¿Cómo pueden ser tan caraduras? ¿Cómo pueden ser tan canallas?”.
“Leí sus argumentos en el expediente. Están disfrazados de decisión humanitaria. Para que su pareja y los mellizos no sufran más, “en este momento tan angustiante”, dice el magistrado. Parecen un chiste. Igual que parece un chiste el argumento de que a Florencia Kirchner no se la podría juzgar, ni interrogar ni condenar, solo porque estuvo o está enferma. Siempre hacen lo mismo. Siempre usan los mismos argumentos. Siempre usan las enfermedades, la muerte y el dolor y lo mezclan con tragedias y muertes de otra naturaleza, como la tragedia de Once”, agregó.
“Ellos no volvieron para ser mejores. Y el coronavirus no hace más de mostrarlos tal como son. Ahora detenete a pensar junto a nosotros. Este tipo, este canalla, que, insisto, tiene condena firme, fue vicepresidente de la Nación. Y también fue condenado por truchar los papeles de un auto usado con un único y ruin objetivo: no compartir los bienes gananciales con la mujer con la que había convivido durante años”, dijo casi sobre el final.