La conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez, cometió un furcio que no pasó desapercibido para las redes. Todo comenzó cuando los conductores presentaban una nota en donde hablaban de un comerciante afectado por la cuarentena obligatoria por no poder abrir su negocio.
Pérez presentó el móvil con un Jorge, el dueño de un restaurante. Y para describir la compleja situación que atraviesa el rubro gastronómico apeló a una frase que para muchos podía tener un doble sentido: “Complicados por la cuarentena… Hoy”, presentó primero Barili. Luego Cristina agregó: “Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga para… Para… Recuperarse y volver al trabajo, un restaurante”.
En el momento la situación pasó inadvertida, y no hubo ni comentarios ni gestos. En el informe el dueño del restaurante explicó la dramática situación que atraviesa y luego el noticiero continuó con otra información. Sin embargo, en las redes ese doble sentido no pasó inadvertido y rápidamente se convirtió en tendencia.
Tan viral se volvió que hasta la propia conductora se rió de ella misma desde su cuenta de Twitter.
Bueno. Por lo menos para reirnos un poco. (De mi) jajaja https://t.co/dRIOCY4bOX
— Cristina Perez LAVÁ BIEN TUS MANOS (@Cris_noticias) April 16, 2020