26.3 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Laura Alonso recomendó la serie “Vivir sin permiso” y la prendieron fuego: “Es muy de tu estilo… coimas, mafia, poder. No sorprende”

La ex titular de la Oficina Anticorrupción publicó en su cuenta personal de twitter una recomendación para pasar la cuarentena. Se trata de una serie española llamada “Vivir sin permiso”, un título alegórico para el macrista promedio.

Pero rápidamente, los usuarios se hicieron eco de la recomendación de Alonso y sin mucho, la destrozaron por completo

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

1 comentario

PABLO BATTIPEDE 21 abril, 2020 at 1:05 pm

XQ NO TE LLAMAS A SILENCIO HIJA DE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LACRA PRO BASTARDO PEDAZO DE GUANACO SORETE Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ESTIÉRCOL!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios