22.9 C
La Plata
28 marzo, 2026
"SIN RED"

Laura Alonso recomendó la serie “Vivir sin permiso” y la prendieron fuego: “Es muy de tu estilo… coimas, mafia, poder. No sorprende”

La ex titular de la Oficina Anticorrupción publicó en su cuenta personal de twitter una recomendación para pasar la cuarentena. Se trata de una serie española llamada “Vivir sin permiso”, un título alegórico para el macrista promedio.

Pero rápidamente, los usuarios se hicieron eco de la recomendación de Alonso y sin mucho, la destrozaron por completo

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

1 comentario

PABLO BATTIPEDE 21 abril, 2020 at 1:05 pm

XQ NO TE LLAMAS A SILENCIO HIJA DE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LACRA PRO BASTARDO PEDAZO DE GUANACO SORETE Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ESTIÉRCOL!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios