Susana Giménez confesó que está sufriendo a raíz del aislamiento obligatorio por el avance del coronavirus: “Extraño viajar, a mis perros. Me gustaría hacer la cuarentena en Punta del Este. Yo estaba ahí, pero vine justo dos días antes para ir al dentista. Y acá quedé, presa”.
Anoche, en la primera emisión de su formato diario, “Juntos podemos lograrlo”, por Telefe, contó con “el madrinazgo” de la conductora ultramacrista, quien mantuvo un diálogo telefónico con Santiago del Moro.
En tanto, Giménez transmitió un mensaje de tranquilidad a la sociedad argentina: “Tenemos que tener paciencia, algo que a veces nos falta. Cuando escuchamos que por ahí se puede todavía extender más la cuarentena te dan ganas de golpearte la cabeza contra la pared. Pero bueno, esto es mundial y se va a arreglar con el tiempo”.
Y agregó: “Yo sé que es muy duro. Nosotros no estamos acostumbrados a guerras, o a cosas terribles, a diferencia de Europa que quedó tantas veces pobre y se levantó. Tiene que haber una solución económica, aunque sea dura. Tenemos que pensar en positivo porque el bien trae el bien”.
3 Comentarios
Darse la cabeza contra la pared no se contrapone con la cuarentena. Podés hacerlo.
Mátate sorete, SOS una gorila, decerebrada, Susana Giménez,viviste cagando gente y al esrado. Estafando,lacra.
¡¡¡¡¡Dale, hacelo, no reprimas esas ganas!!!! A lo mejor tenemos suerte…