5 junio, 2020

Detalles del llamado tenebroso de Macri a Alberto: “Que se mueran los que se tienen que morir”

Todas las encuestas muestran que la mayoría de los argentinos están preocupados pero tranquilos con las medidas implementadas por el presidente Alberto Fernández en su lucha contra la pandemia del coronavirus. Hasta los votantes de Macri agradecen que el ex presidente no gobierne el país, mucho más cuando se supo que estaba en el bando de los Trump, Bolsonaro y Johnson en privilegiar la economía sobre la salud.

Por estas horas se conocieron más detalles de la llamada telefónica de Macri al presidente en los primeros días de la cuarentena a mediados de marzo. El periodista Gustavo Sylvestre contó nuevos detalles y dejó una frase que impacta: “Alberto, pensa en la economía y que sé mueran los que se tienen que morir”.

Desde la Rosada, en aquel momento trascendió que “quieren que no hagamos nada y al igual que lo que sucede en Inglaterra, no tomemos medidas drásticas”. Detallaron que Macri dio consejos e hizo hincapié en proteger la economía, tal como está haciendo Boris Johnson.

Días después de aquel llamado, el primer ministro contrajo el virus y su vida corrió riesgo. Hoy en Gran Bretaña, por no haber tomado medidas rápidas ya tiene más de 16.500 muertos y todavía no llegó el pico de contagios.

Mucho peor la está pasando Estados Unidos, el país más afectado por el Covid-19, con más de 766.000 casos confirmados y con 41.500 muertes. Brasil, otro de los países donde el presidente Bolsonaro se opone a tomar medidas, ya tiene más de 40.000 contagios y 2.500 muertos, aunque los especialistas calculan un número de casos mucho mayor debido a los escasos test que se realizan.

Hoy en la Argentina hay solo 142 muertos y 3.031 infectados por el coronavirus, manteniéndose la curva plana de los contagios.

 

46 Comments on Detalles del llamado tenebroso de Macri a Alberto: “Que se mueran los que se tienen que morir”

      • Si es verdad que hizo ese comentario, no quiero pensar que hubiese sido de l@s argentin@s de haber ganado semejante “gato” las elecciones

        • Presidente la verdad q como Argentina me siento conforme …x td lo q hace y hacemos para cuidarnos unos a otro!! Ahi dias q me pongo a pensar q hubiera pasado como hubiera actuado Macri ?? Mi respuesta es q no hubiera tomado nunca la decicion q usted tomo a tiempo! Estariamos td con el virus! Dios ni pensarlo! Gracias x td señor Presidente!

          • No se olviden de Cristina “La Yegua” que fué la que lo eligió para ser candidato a Presidente, a pesar de muchas críticas que había echo de Ella

        • A pero vos y tu hija lo votaron y decian que maten a los pobres ahora se les dio vuelta la torta y estan bien cagados..

          Hagale caso señor Presidente.. Dejelo morir a Macri..

        • Sr Presidente No me extraña tremenda Burrada de este tipo gracias a Dios no lo tenemos de presidente a este sr aunque me cuesta mucho la cuarentena x soy autónoma y mi esposo trabaja x su cuenta y tenemos 3 hijos seguiremos aguantando no cobramos bonos Dios nos ayude a todos

        • Gato hijo de puta, inservible,la cantidad de gente que hubiese muerto si hubiese sido presidente éste basura.Quedate callado y no hables más, inútil.

      • Qué asco de persona,sos un inoperante,un ególatra que sólo piensa en su bolsillo y el de tus amigos.Qué bueno sería que contrajera el virus!!!

  1. No Sr. Presidente no le haga caso a este hdp de Macri sino su imagen se caers muy abajo yo lo voté soy jubilada y mi hija hace 4 años que esta sin trabajo con muchos estudios se quedó sin trabajo por este hdp de Macri con el titulo de Lic.de Adm.Pub. trabajando en el INdec con 10 años de antigüedad y como ella muchos más compañeros de la misma manera y ahora le quiere dar consejos a Ud. Por favor yo trabaje en el estado 48 años y no pasaba esto por Dios Sr. PRESIDENTE HAGA OIDOS SORDO A ESTE HDP. SE LO RUEGA UNA JUBILADA QUE TRABAJO EN EL ESTADO Y SE JUBILO TRABAJANDO EN EL MINISTERIO DE FINANZAS. DIOS LO BENDIGA

    • B.Tardes Presidente lo.primero que le voy a decir si Dios lo puso donde esta El no.lo va abandonar..siga su mandato el pueblo está cn Ud.por momentos me he puesto mal sigo varada pero El Señor me digo que me cuida y cdo termine la cuarentena volveré a mi hogar.Gracias Presidente x cuidarnos…Abrazo d Bendiciones

      • MIRA MAURICIO MACRI TE HAGO SABER QUE YO NO TE VOTE Y CUANDO LA ARGENTINA TUVO LA DESGRACIA QUE VOS ASUMIERAS YO ME ACUERDO QUE VOS SINVERGUENZA SALISTE A UNO DE LOS BALCONES DE LA “ROSADA” Y CON LOS DOS BRAZOS EXTENDIDOS Y ESA SONRISA DE HIENA RABIOSA DECIAS LA SIGUIENTE FRASE: “ASI LA PORONGA QUE SE COMIERON LOS QUE ME VOTARON” ES POR ELLO QUE YO PERSONALMENTE TE ODIO TE ABORREZCO TE DESPRECIO Y TE DESEO QUE TE CONTAGIES CON EL “CORONA VIRUS” o “COVID 19” Y TE MUERAS Y TE VAYAS AL INFIERNO Y QUE ARDAS EN EL FUEGO ETERNO!!! M.M.L.P.Q.T.P.!!!!

  2. Ya estoy cansado de estar encerrado, que van a seguir hasta fin de año si algún día nos va llegar el pico tan larga la van hacer si no hay cura

    • Si tan despreocupado estas, lo que pides hacer es ir a algún lugar de riesgo de contagio, te contagias y si te recuperas nos contás la experiencia!!!!

    • Nicolás. Preferís exponer la vida porque estas cansado de la cuarentena? Mi abuelo vino de Italia a los 14 años solo con su hermano de 17, porque en su pueblo semidestruído por la guerra comían ratas para subsistir. Y vos te quejás por unos días más o menos “encerrado” en tu casa? Pensá un poco por favor.

    • SI ESTAS CANSADO, PEGATE UN TIRO, YA QUE LAS DEMAS PERSONAS NO TIENEN GANAS DE MORIR, Y QUE NO MUERA SU FAMILIA, CON ESTÁ EPIDEMIA TAN CRUEL, Y SIN QUE NADIE PUEDA ESTAR A SU LADO, ESTE COMENTARIO ES PARA VOS GLOBOLUDO IGNORANTE ,NICOLÁS,SOS TAN BASURA COMO macri, bolsonaro tramp pineda, TODOS HDMP QUE SEGURAMENTE VOS TAMBIÉN LO SOS

    • Si estas tan estresado y abrumado por estar encerrado preséntate como voluntario para colaborar en el sistema sanitario,por ejemplo en la limpieza o el traslado de contagiados o de cadáveres si fuera necesario.

  3. Menos mal, que el decerebrado, innorante, de Macri, no gobierna,un tipo tan idiota y fracasado, cómo ese, y otros de Cambiemos, sin fueron y ceran un desastre, corructos,ladrones

  4. sI HUBIESE GARANTIA DEL QUE SE MUERE ES ÉL, DEJEMOS LA CUARENTENA, COMO ESO NO ES EEGURO, LOS ARGENTINOS HACEMOS LO QUE NUESTRO PRESIDENTE CONSIDERE NECESARIO, YA LLEGARA EL MOMENTO DE APOYARLO TAMBIEN EN LA REACTIVACION DE LA ECONOMIA

  5. Macró creé. Que todo en la vida es dinero pero llegara el día que verá. No es así el creé. Que por ser rico. Mejor que todos claro trajeron el virus los de plata ahora caga el pueblo la gente de bajos recursos total los negros no sirven eso dirían
    Y mientras que trabajen los negros ellos en su casita no les fAlta nada y jamás trabajaron pero que las empresas no paren total http así vas a sufrir en el infierno

    • Dice peroncho truchos este cara de pito, hacete cargo vos y tu ex Precidente retrasado ese que lo único que supo hacer es cargarse en el pueblo mientras el en su casa calentito, me parece que antes de hablar tenes que tener un poquito de humildad ante las personas que si sufrieron con su candidatura t que la hundieron mas de lo que estaban. Por favor un poquito de ética y respeto hacia los demás.

      • y este inútil…fue elegido por argentinos..la ineficiente…capacidad.que tenés..para con tus compatriotas.. burro..jubilados.. albañiles..carpinteros..agentes de seguridad…médicos..y los más humildes..ect..son argentinos..pero en una economía ..débil..un país embargado..que vos inutil..fracasado..chorro.. dejaste…todos los argentinos..tienen..abuelos..padres…hermanos..la economía puede esperar..lo que hay que lograr que no se mueran..mas argentinos ..porque los muertos..enlutaran..más de tristeza..a cada persona que pierda un ser querido..pero bueno…Espero que no se muera un familiar tuyo..porque si te pasara …y que mueran los que tengan que morir..no sería muy grato para tu memoria..inútil.

    • No se si es cierto loq ue si se y eso no me lo contaron ..que macri es un fracasado y le siguen los que lo votaron porque piensan que son distintos a los demas …

  6. Si estas tan estresado y abrumado por estar encerrado preséntate como voluntario para colaborar en el sistema sanitario,por ejemplo en la limpieza o el traslado de contagiados o de cadáveres si fuera necesario.

  7. La vida ya me concedió el placer de verlo derrotado y expuesto como la basura inmunda que es. Ahora voy por más, y lo quiero ver morir cagando en un calabozo como sus superiores del proceso…

  8. Señor presidente por favor los solteros y solteras no cobramos queplanes no cobramos planes ni nos toco los 10mil por un papa jubilado o una mamá jubilado o pariente jubilado. Estamos abandonados. Y los que estan en negro y sitiene uno o dos hijos estan peror. Usted dijo que gobernadoba para todos. La cuarentena me parece bien es para cuidardarnos a todos pero nosotros necesitas ayuda la plata se nos esta acabando.

  9. Señor presidente por favor los solteros y solteras que no cobramos planes ,no cobramos planes ni nos toco los 10mil por tenerun papa jubilado o una mamá jubilado o pariente jubilado. Estamos abandonados. Y los que estan en negro y psi tiene uno o dos hijos estan peror. Usted dijo que gobernadoba para todos. La cuarentena me parece bien es para cuidardarnos a todos pero nosotros necesitas ayuda la plata se nos esta acabando.

    • Macri….Trump…bolsonaro..son igual mentalmente….pensamiento nazi…..que se puede esperar que diga ….???? Macri debe tener a mil su mente pensando si estuviera al mando….en matar pobressss

  10. si Mauricio ubiera dicho algo sepiensan que no lo sacan en todos lados??? esto es todo politica de estos peronistas crea villas e ignorantes. por dios no crean estas cosas, y si es cierto que lo hagan publico

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Un periodista dio detalles del llamado de Macri a Alberto: “Que se mueran los que se tienen que morir” – Diario Consenso
  2. Otro mensaje tenebroso de Macri a Larreta: “Dejate de joder, rompe y no colabores más con Alberto” – INFO135

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*